CASA, NEGOCIO O INDUSTRIA

Tenemos una solución para ti.

Residencial

Si gastas mucha energía en tu hogar por el uso de electrodomésticos o necesitas un punto de recarga para tu vehículo eléctrico, en Sharp Solar Bajío tenemos una solución para ti.

Residencial OK.png
 

Comercial

Aprovecha desde el día 1 la energía más rentable: la solar. México es el 5º lugar en radiación solar del mundo, por lo que los costos en energía solar son muy bajos.

 

Además, utilizando energía solar garantizas que durante los próximos 30 años, no te afectarán los incrementos de costos de CFE.

 

La energía solar está al alcance de un panel solar y tu presupuesto lo agradecerá. en

Comercial.png
Industrial.png

Industrial

El sector industrial es uno de los principales beneficiados con el uso de la energía solar.

Puedes deducir fiscalmente el 100% de la inversión que realices en energías renovables, mediante el gasto por depreciación acelerada.

 

Aprovecha este incentivo, ahorra y ayuda a nuestro planeta a disminuir las emisiones contaminantes. Recuerda que una empresa socialmente responsable es también una empresa que incrementa su posicionamiento con sus clientes.

 
 

Tecnología Sharp Solar Bjx

 

  1. Paneles solares Sharp, con garantía de 10 años contra defecto de fábrica y 25 años en producción, no te dejes engañar, somos una empresa que ya vivimos 2 veces esa garantía, por eso te la ofrecemos.

  1. Inversores o microinversores: 10 años de garantía contra defecto de fábrica. 

  1. Estructura: 20 años de garantía contra defecto de fábrica.